Bienvenid@ a nuestro Blog !

Asturianas Socialistas en Acción.

Ante la parálisis y el retroceso a los que nos ha llevado la acción de los gobiernos de derechas en Asturias y en España, las socialistas asturianas hemos decidido pasar a la acción para

  • Reiterar nuestro compromiso político con la igualdad entre hombres y mujeres; verdadera seña de identidad del Partido Socialista en su discurso y en su objetivo transformador de la sociedad.
  • Denunciar el retroceso en materia de derechos civiles y laborales a la que nos han llevado los gobiernos de las derechas.
  • Sumar nuestros esfuerzos a la lucha de las organizaciones feministas para recorrer con ellas el camino de la reivindicación y la acción política para la igualdad.
  • Luchar, junto con los sindicatos, contra la Reforma Laboral más dura de la historia de la democracia que supone un retroceso de décadas para los derechos laborales de las mujeres.

 

 

Publicado por Accion_2012 en feminismo, general, reforma laboral 2 Comentarios

2 Respuestas a Bienvenid@ a nuestro Blog !

  1. Hermes Rodríguez

    ¡SOCIALISTAS ASTURIANAS, A DEMANDAR POR VUESTROS DERECHOS!¡ QUE NO LOS ARRASE LA DERECHA!

     
  2. Nieves Blanco Mateos

    No podemos ni debemos permitir un retroceso de mas de 30 años en la vida de las mujeres, aunque la ley se aplique según última reforma, no debemos de cesar en nuestro empeño para recuperar aquello que nos llevó tantos años conseguir, por lo que debemos actuar ante los medios civiles y sociales como si aún no estubieramos enteradas de nada en cuánto a los cambios habidos ¡¡ no debemos ceder !! nuestros derechos seguiran vivos en todas las mujeres socialistas para que nadie se olvide que somos iguales y llegará un dia en que volvamos a estar en la brecha. ¡¡Ánimo compañeras !!

     

Deja un comentario